3.7.22

MiNi ReLaTo

 




Era viernes y estaba tan cansado que solo quería meterme bajo la ducha y tirarme al sofá. Iba para mi casa serian como las 9 de la noche cuando pase por uno de los bares gay de mi zona, un chaval fumando fuera me miro de arriba abajo y me sonrió.

- ¿Me invitas a uno?

- Claro toma.

- Gracias.

Me lo fume a su lado en completo silencio hasta que el lo apago y entro dentro sin no dejar antes de mirarme y volver a sonreír. Me termine el cigarro y entre. Había poca gente pero suficiente. Me acerque a la barra y pedí una cerveza. Me la bebí casi de un trago y me puse a mirar a mi alrededor. No lo veía. Pedí otra cerveza y me la lleve para los aseos.

Entre en ellos y sacándome la polla me puse a mear mientras miraba una pantalla donde ponían una película porno. Un chavalito se comía una polla enorme y sonreía cada vez mas mientras el del pollon le follaba la boca. Termine de mear y me puse a pajearme. Me dio igual si había alguien era el lugar adecuado donde hacerte una paja y a nadie le pareciera raro.

Pegue un trago de mi cerveza y sin guardarme la polla salí hacia la sala donde se pueden ver las películas sentado en una especie de gradas. Pase por un pasillo y una mano me agarro la polla y me la pajeo.

- Vaya un buen rabo.

- Gracias.

Sin soltarla se agacho y se la metió en la boca. La luz era escasa y eso daba mas morbo a la situación. El chaval mamaba de la ostia yo me apoye en la pared y le deje hacer. Se saco la polla de la boca y subiendo hacia mi cara sin soltármela me susurro al oído.

- Estas tan bueno como me pareciste antes fuera.

- Eres el del...

- Si. Anda vamos.

Cogiéndome de la polla me llevo a la sala donde me sentó en la grada y poniéndose delante mía se saco la polla y me la planto en la cara. Se la agarre con ambas manos y de una lamida llegue a su glande donde disfrute de su prepucio. Se lo baje todo lo que pude y me la metí en la boca de golpe. Una arcada me vino pero me aguante, esa polla entraba de lleno y no había mas. Comencé a comérsela mas y mas l hasta que ya sin arcadas se la comía de garganta.

- Como sigas así te voy a llenar la garganta de leche.

- Eso espero.- le dije sacándomela por un mini segundo.

Continúe mamándosela y agarrándome la mía me masturbe.

- Levántate.

Le hice caso y una vez de pie dejo caer su ropa hasta los tobillos e hizo lo mismo con la mía. Agarro ambas pollas y comenzó a pajearnos soltando mucha saliva sobre ellas. La luz allí era también escasa pero se veía algo mas, le mire a los ojos y acercándome a el lo bese. Su mano iba tan rápido como su lengua. Gemíamos mientras nuestras lenguas se enredaban como nuestros rabos. Comenzamos a soltar lefa y a gemir en la boca del otro con la respiración agitada. Soltó nuestros rabos y pegándose a mi no dejo de besarme. Sentía la lefa caer por mis piernas y me gusto, pero mas me gusto sentir sus manos acariciarme el pelo mientras sus labios me comían bien la boca.

- ¿Otra cerveza?.- me susurro al oído.

- Por supuesto.


                                                                   FIN




En BlancO y Negro