14.6.22

MiCrOReLaTo

 




Me senté en la ultima fila como de costumbre y viendo que no se ponía nadie me medio coloque con las piernas arriba. Cerré los ojos y subí el sonido de la música. Aun me quedaban como dos horas para llegar. Como en una hora se paro y sentí como subía gente, mire por si alguno se colocaba donde me había estirado y nada. Aunque justo en el otro extremo de donde estaba yo se sentó un chaval de mi edad con camiseta de tirantes y un pantalón corto. Nos miramos y apartamos rápido la mirada. De vez en cuando le miraba por que se le salía un pezón y me estaba poniendo malo.

Decidí centrarme en la música y volví a cerrar los ojos, aunque lo malo era que no dejaba de sentir que el estaba enfrente mío y que su pezón me miraba. Note como en mi entrepierna se comenzó a poner tonta y me toco doblar las piernas para que no se me notara. Abrí un poco los ojos y le mire. Estaba con los ojos cerrados, con una pierna arriba estirada y la otra abajo. Una mano sobre su pecho y la otra dentro de su pantalón. Casi me da un infarto cuando de pronto abre los ojos y me mira. Tenia unos ojos azules intensos y una mirada de querer algo mas que no podía con ella.

No cerramos mas los ojos solo nos mirábamos y yo le miraba como era obvio en la entrepierna. Yo baje mi pierna y por fuera me la comencé a tocar. El aparto parte del pantalón y me dejo ver su rabo bien marcado en el slip. En ese momento casi me da un micro infarto. Le miro y sonrió. Al llevar pantalón corto le sigo el juego y le enseño mi empalmada con el slip. El me mira y se lame el labio.

Seguidamente levanta un poco la cabeza para comprobar que nadie le ve y le veo como a cámara lenta se saca la polla del slip y le deja toda a la vista para mi. Yo no sabia donde meterme, tenia frente a mi una polla como de unos 20 cm rosada y bien encapuchada frente a mis ojos. El mirándome se paso los dedos por el prepucio y cogió precum para después llevárselo a la boca.

De perdidos al rio pensé. Me la saque por un lado como el y se la mostré. Me moría de vergüenza pero no era el único con la polla fuera. El me miro e hizo el gesto de lamer, yo mirándolo a el y a su rabo le hice el mismo gesto. Comenzó a masturbarse y cada vez tenia mas ganas de gritar y de metérmela en la boca.

Continuamos masturbándonos y sin dejar de mirarnos un buen rato hasta que me hizo con la mano el gesto de que me acercara. No me lo pensé, me guarde la polla y dejando mis cosas me lance a su lado. Sin dejar de mirarlo a los ojos me lance a su polla con ansia. No debíamos hacer ruido era lógico, pero era muy complicado, menos mal que había gente escuchando música o viendo la peli mala que habían decidido poner.

Aun con el poco espacio me lo curre, me la metí entera y disfrute de sentirla en mi mano. Era bien cabezona y con bien de pellejo. Los huevos los tenia llenos de pelos rubios y hasta el ano que me mostro se le veía delicioso.

Continúe mamando hasta que me agarro de la cabeza y empujándomela para dentro descargo toda su lefa en mi garganta. La saboreé y me relamí los labios. Me la saque de la boca con pena y no pude resistirme a darle un beso en el pezón. El me miro sonriendo y me la agarro.

Era mi turno la tenia ya babeando desde hacia rato y sentía que no iba a aguantar mucho, con solo mirarle esa boca rosada y las ganas con las que me la meneaba me ponía a mil. Sentí el calor de su boca alrededor de mi polla y mirando hacia delante disfrute de las vistas y de una rica mamada.

Al final no me corrí enseguida y el lo disfruto mucho. Tras correrme y relamerme bien se sentó a mi lado y los dos aun con la polla fuera nos presentamos.


- Ian.

- Tomas.

Nos pusimos hablar y no dejábamos de tocarnos el rabo y de vez en cuando tocar el del otro.


"Señores pasajeros estamos a punto de entrar en la estación. Gracias por su viaje"


Nos las guardamos y nos levantamos a la vez.

- ¿Bajas aquí?.- le pregunte.

- Si vivo aquí.


Acercándome a el le comí la boca. Me miro sorprendido y después en su cama se lo explique todo.


                                                                             FIN





LaMeLo











 

PeCtOrAlEs