13.8.22

MiNi ReLaTo

 




Mi rabo siente la fricción del pantalón y se me pone duro. Miro a mi alrededor y nadie me ve. Me la coloco y continuo haciendo ejercicio.

De normal llevo slip o de estos que solo te cogen los huevos y tienes el culo al aire, pero por alguna razón inexplicable no estaban en mi bolsa.

Me subo a la elíptica y siento como se me descapulla un poco. Me la vuelvo a colocar con toda la naturalidad del mundo y continuo.

Sigo en la elíptica y delante están las maquinas para hacer brazos. De pronto aparece el típico esculpido en mármol y se pone justo enfrente. Se sienta y se ajusta las pesas, se abre bien de piernas y agarra la maquina. Lleva un pantalón muy muy corto y le puedo ver los pelos de los huevos. Siento un pinchazo en mi entrepierna y de como se me comienza a descapullar la polla de la emoción.

La maldigo por unos momentos y desacelero. Me la vuelvo a colocar pero esta vez esta mas gorda que antes y se me debe notar. Paro un momento y agarrando la botella de agua bebo y me imagino una vagina.

Dejo el agua y vuelvo a mirar a donde estaba el chico. Allí sigue y no esta haciendo ejercicio me esta mirando. Se me pone la cara roja como un tomate e intento bajarme todo lo posible la mini camiseta que me traído hoy.

Maldigo a la camiseta, a mi erección y a los putos slips. El chico ya no me mira a mi sino a mi entrepierna. Se abre mas de piernas y antes mira por si le ve alguien y cuando ve que no se levanta un poco la tela del pantalón y me deja ver su rabo también morcillón.

Nos miramos a la cara y sonreímos.

No me puede estar pasando esto pienso. Mi polla se emociona aun mas y pego un salto de la elíptica. Tiro hacia los vestuarios y me siento en un banco. intento respirar y siento la puerta abrirse y cerrarse.

- ¿Estas bien?

- Estado mejor.

Se pone delante mío de rodillas y busca mi mirada. Le miro.

- No pasa nada de verdad.

- Ya si lo se, pero si estuviera solo, había mucha gente.

- ¿Crees que la gente esta ahora mismo hablando de ello?

- No.

Se incorpora y me tiende la mano.

- Ven acompáñame.

Me lleva a la zona de las duchas y me mete en una de ellas. Cierra la puerta y se comienza a desnudar. Le sigo ya que estamos.

- Ahora si.- me dice viniendo hacia mi para besarme y agarrarme la polla.

Nos besamos y agarramos la polla del otro. En medio minuto estoy de cuclillas comiendo el rabo y disfrutando como la perra que soy. Le hago correrse en mi boca y disfruto del sabor de su semen. Tras correrse me levanta y me come la boca. Relame su propia lefa y sonríe. Se agacha y me la come y dios como la come. Mira que yo la como bien y me la meto bien de garganta, pero lo suyo es una puta pasada. Tiene una boca que me hace echarme hacia atrás y pegarme a la helada pared húmeda. Me muerdo el labio intentando no gemir y siento como me hace eyacular también en su boca. Me relame y me la come un rato mas y no deja de sobármela. Me encanta.

Se incorpora y me besa sin dejar de sórbanme la polla. Le agarro la suya que la sigue teniendo bien dura.

- ¿Te vienes a mi casa?.- me dice mientras me come el cuello.

- Si si y si.

Se ríe y me mira.

- Eres muy guapo.

- Gracias tu también.

Nos volvemos a poner la ropa y salimos. Sin ducharnos nos vamos tras recoger nuestras cosas. Al llegar a su piso nos duchamos y nos tiramos en la cama después.

Solo he de decir que una puta pasada. 


                                                                  FIN





PeCtOrAlEs