6.1.24

ArTe
















 

Relato. 1ª parte. DURA.




 Eran las nueve de la mañana y tenía la polla muy dura, solo quería descargar inmediatamente esa tensión testicular. Agarre mi polla con fuerza y comencé de arriba abajo a masturbarme dejando que mi glande apareciera y desapareciera.

Cerré los ojos y pensé en la última polla que me había comido. Solté un poco de precum y aproveché para usarlo como lubricante.

Varios minutos después y más cachondo que una olla a presión, comencé a sentir el orgasmo y toda la leche salir de mi interior regándome el pecho y llegando hasta la comisura de mis labios. Seguí masturbándome sintiendo el gran placer de la masturbación y de correrse.

Me lamí la lefa de mi labio y con la que tenía agarrándome la polla, recogí más lefa y llevándomela a la boca, la saboree. No sé a vosotros, pero a mí me encanta el sabor de mi lefa. A veces me mola tragarme la de otros, pero depende mucho de la persona.



SONIDO DE NOTIFICACIÓN EN EL MÓVIL


. ¿Hola Rafa, Ktal?

. Bien aquí en casa.

. Y yo, ¿te apetece compañía?

. Siempre, aunque me acabo de hacer una paja.

. Y yo, ja, ja, ja.

. Vente anda.

Rafa es un colega de toda la vida. Nos conocemos desde los dos años y desde entonces no nos hemos separado. Comenzamos con las pajas sobre los doce años y a los quince ya nos estábamos chupando la polla el uno al otro. Somos amigos y muy buenos amantes, con él me siento tranquilo y libre de hacer y de pedir lo que sea.



Un rato después:


  • Hola guapo.- me dice Rafa al entrar en casa y dándome un pico.

  • Guapo tú.

Yo ando siempre desnudo por casa y cuando llega él siempre se desnuda. En su casa aún vive con sus padres y no puede hacerlo. Yo encantado de que lo haga y se sienta libre, además de poder ver como sus huevos y su polla se tambalean delante de mí, es un espectáculo.


  • ¿Qué te cuentas?

  • Poca cosa la verdad, hoy me desperté duro como una piedra y como verás aún me gotea lefa.

  • Cierto.

Pasa un dedo por la punta de mi rabo y agarrando algo de lefa se lleva el dedo a la boca.


  • Puro placer.

  • Ja, ja, ja, estás fatal.

  • Un poco. Oye me apetece que me des por culo.

  • ¿Literal?

  • Literal. Me he metido varios dedos, pero necesito esa preciosa polla tuya dentro de mí.

  • Vaya, hoy vienes….

Viene hacia mí y se arrodilla. Abro bien las piernas y agarrándome la polla, me la lame y me masturba hasta que de nuevo está dura como una piedra. Agarro el lubricante y le pongo un poco en el ojete para trabajárselo. Él gime mientras mis dedos juegan en su culo y mi polla en su boca.

Tras varios minutos gimiendo y disfrutando se levanta y se sienta sobre mí. Agarra mi polla y la enfila hacia su culo. Siento como entra y como su boca se funde con la mía.


  • Joder Edu… Ahhhh…

  • ¿Te gusta?

  • Mucho.

  • ¿Te apetece rápido o lento?

  • Alterna… Ah… Siii….

Rafa sube y baja y va alternando el ritmo. Mis pulsaciones suben sin parar y la sangre en mi polla no cabe más. Le abro el culo con ambas manos y le penetro bien hasta el fondo. Me muerde el labio inferior y grita de placer a la vez.

Me levanto con él agarrándolo de las piernas y él a mí del cuello. Lo pego contra la pared y lo penetro sin tregua mientras nuestros labios se mantienen unidos.


  • Esta posición me mola, ahhh Siiii.- me dice Edu mientras me muerde el lóbulo de la oreja.

  • Y a mí joder… Siii…. Siento la polla tan adentro que siento que me van a entrar hasta los huevos…

  • Ja, ja, ja, ojalá… Ahhhh…

Continúo un rato más follándolo contra la pared hasta que me canso y lo tiro sobre la cama.

Le como la polla lentamente saboreando cada rincón de su falo. Le bajo el prepucio y dejé al descubierto ese maravilloso glande. Lo rodeo con la lengua para después metérmelo en la boca hasta sentir una arcada que ignore y seguí metiéndomela. Una vez entera fuera la lamí con la lengua y la seguí chupando sin dejar de gemir y de masturbarme.

Le pido que se gire y sin más se la meto de golpe. Él está sobre la cama con las piernas fuera de ella y yo de pie follándolo a saco. Le agarro de las caderas y acelero hasta que noto como me viene la electricidad desde los dedos de los pies hasta los huevos. La saco rápidamente y comienzo a masturbarme hasta que la lefa sale dejando la espalda y el culo de Rafa llena de ella. Se la vuelvo a meter y esta vez voy despacio, disfrutando cada centímetro de polla que entra y sale.

Salgo de él y dándose la vuelta sobre la cama con las piernas abiertas para mí me lanzo a comerle el culo que aún está bien dilatado mientras con una mano lo masturbo. Cuando siento que está a punto de correrse me meto su polla en la boca y sin dejar de masturbarlo siento las lefadas en el paladar. Rafa se agita y me rodea con sus piernas. No dejo de comérsela, no hay cosa que más me guste que una polla recién descargada, la sensibilidad sea extrema y el sabor a lefa en mi boca me embriaga y me pone muy muy cerda.


  • Joder Rafa…

  • Polvazo… Ahhhh…

Se levanta y lo ayudo para tirarnos después en la cama bien pegados. Le quito el pelo de la cara y lo beso. Me mira y se le iluminan los ojos. Pegamos el cuerpo al del otro y nos fundimos en un abrazo.


Varios días después:

Me he levantado temprano y no sé qué hacer. Me tiro en el sofá y me agarro la polla con fuerza, no está dura, pero casi. Agarro el móvil y le mando un mensaje a Rafa. Al cabo de media hora de no contestarme abro el Grinder. De fondo me he puesto mientras esperaba si contestaba Rafa una película porno. Ahora sí que la tengo dura de ver como a un chavalín joven rubio de ojos azules con una polla descomunal y con el ojete más perfecto que he visto nunca, está siendo embestido por dos negros con unas pollas como mi brazo y no exagero. El joven rubio grita y le come la boca al de abajo que da gusto verlo.


. Hola

. Hola

. ¿Qué buscas?

. Sexo

. ¿Sitio?

. Si


Me meto en su perfil y picheo sus fotos. Es de mi edad y las fotos son de lo más normales, incluso tiene página de insta y parece guay.


. 685120000 mándame por WhatsApp tu dirección y voy

. Vale


Lo agrego y se la mando. Enseguida me dice OK y una foto de lo más sugerente, y no, no es de el desnudo.


No tarda ni diez minutos en llegar y estoy esperándolo en la puerta de mi casa. Escucho la puerta del ascensor y miro. Aparece el mismo chico que acabo de ver en el móvil, pero mucho más guapo. Viene hacia mí y me da dos besos. Entra y le sigo sin dejar de mirarle el culo. Por mis adentros rezo de que sea más pasivo.


  • ¿Sexo y luego ya hablamos?- me dice desvistiéndose.

Yo solo llevo un mini pantalón, inmediatamente me lo quito y me acerco a él con la polla medio morcillona. Le faltan los calcetines, pero ahora se los quitaré en la cama. Lo beso y le voy llevando hasta mi cuarto. Caemos sobre la cama y reímos mientras nos besamos. Yo estoy abajo y él me está comiendo el cuello. Sus manos acarician todo mi cuerpo y me hace sentir un escalofrío. Levanta mis brazos y se mete a comerme los sobacos, siento precum salir de mi polla. Deja mis sobacos para besarme más aún y sentir su mano llegar hasta mi polla. La agarra con fuerza y me masturba mientras su lengua hace maravillas dentro de mi boca.

Ahora su lengua está en mi culo, para ser más exacto en mi ano. No sabéis qué locura, aún no nos hemos metido nada, solo la lengua en la boca del otro, pero es un continuo descubrimiento de que todo lo que me hace es increíble.


No sabemos el nombre del otro, pero sí que conocemos el olor de su entrepierna y de su sobaco. Es curioso el mundo gay a veces. La primera vez que quede con alguien, de esta manera le mande a una amiga el número de su casa y la dirección, además de tener el teléfono cerca por si las moscas. Ahora no solo no sé nada, sino que no me importa. Solo sé que su culo sabe a gloria y que sus huevos me flipan.

Estamos haciéndonos un sesenta y nueve comiéndonos el culo del otro. Su lengua va de dentro hacia afuera y yo sin más perdida le meto un dedo seguido de un gemido que me pone la polla más dura aun si se puede. Este chico tiene una lengua y una boca enorme, lo que me hace en el ano no es normal. Creo que de tanto soltar precum me he debido correr en algún momento.

Le meto varios dedos mientras su lengua rodea mi esfínter anal. Gimo de placer y le meto los dedos hasta donde puedo. Los muevo dentro de él y hago movimientos girando los dedos de un lado a otro.


  • Joder tío… Ahhhh… Vas a hacer que me corra….ahhh…

Sonrió complacido de estar haciéndolo bien. Le meto un tercer dedo y ahora solo meto y saco. Él ahora me mete un dedo y me hace aullar de placer. Me come los huevos y siento electricidad por todo mi cuerpo. Otro dedo y mis dos huevos dentro de su boca. Un tercer dedo y mi polla en su boca. Estoy por meterle la mano entera cuando me paro en seco y saco todos los dedos. Él para también y dándose la vuelta me besa efusivamente.


  • ¿Estás bien?- me pregunta sonrojado y muy sexy.

  • Sí, solo que he estado a punto de meterte la mano por el culo y he parado.

  • No sería la primera vez, ja, ja, ja.

  • ¿Te mola?

  • No mucho, pero un rato corto me da un poco igual, ya que estoy dilatado si el otro disfruta haciéndolo.

  • Ya la cosa es que no disfruto viendo un culo tan abierto.

  • A mí me pasa igual.

  • Gracias.

  • De nada. ¿Me follas?

Se incorpora y se pone a cuatro patas. Me levanto y me pongo un condón. Le agarro de las caderas y sin pensármelo mucho le penetro. Mi polla entra sola y a él no parece molestarle nada, todo lo contrario, gime como una buena perra.


Le embisto con fuerza y hago que caiga sobre la cama, me pongo encima y le penetro sin tregua, tiene un culo que me pasaría todo el día comiéndoselo o follándolo. Salgo de él y se lo como antes de pedirle que se dé la vuelta. Se agarra las piernas y se la meto de una. Me mira y sonríe agarrándose su precioso rabo y masturbándose. Le agarro de los pies y se los beso. No dejo ni un segundo de penetrarlo. Bajo hacia su boca y mientras le doy con todas mis fuerzas  nos comemos la boca y en ese instante me corro en su interior y él sin tocarse se corre sobre nuestros cuerpos. Jadeando vuelvo y la a saco y la meto varias veces, sin ganas la saco y me quito el condón, me agacho y le como la polla que aún rebosa lefa.


  • Uffff qué bueno, me flipa que me la coman tras correrme, ahhh.

  • Y a mí, ñam.- le digo lamiéndose de arriba abajo.

Nos reímos y subo hasta su boca. Me recibe complacido y sonriente. Nos besamos y rodamos por la cama sintiendo el cuerpo del otro.


  • Me llamo Edu.

  • Luis.

Nos besamos.


  • Buen Polvazo Edu.

  • Lo mismo digo.

  • Tengo que irme a trabajar, pero me encantaría quedar otro día.

  • Por supuesto.- le digo mientras me viene Rafa a la cabeza.

  • Tienes mi número.

  • Sí.

Busca su ropa y se viste.


  • No te quieres duchar antes de irte.

  • Me ducho allí y entro fresco.

  • Muy bien.

Se acerca y me come la boca, después me mira y sonríe.

  • Voy a estar todo el turno sintiéndote dentro.

  • Buen turno, ja, ja, ja.

  • Ojalá.

Me besa y se va. Me quedo en la cama con la polla en la mano y disfrutando del momento.




PeCtOrAlEs