4.6.22

Micro relato.

 




Salgo de la piscina y voy al vestuario. Me desnudo y voy a las duchas, enciendo el agua caliente y dejo que el calor abrase mi piel. Escucho abrirse el agua de enfrente y abro los ojos un poco para mirar. ES EL.

Debe tener mi edad, cuerpo de escandalo, ni un ápice de grasa, piel blanca y muy poco bello, unas manos y unos pies grandes al igual que su polla. Mirada seductora y ahora mismo me mira mientras se mete las manos en el culo. Mi polla se alarma y comienza a enderezarse. De la vergüenza me doy la vuelta y me pongo contra la pared.

- Perdona, ¿te puedo coger jabón?

Me doy al vuelta sin girarme y lo veo, tan cerca tan bello y medio empalmado que casi me da algo.

- Si si coge lo que quieras.

- Gracias.

Me giro mientras le veo echarse en la mano y tras dejarme el bote sobre el banco vuelve a su ducha. Ahora no cae agua y solo el gel esta sobre su cuerpo. Esta enjabonándose y mirándome no se donde meterme. Ya tiene el rabo como un mástil. 1 2 y 3, con todas mis fuerzas y mi vergüenza me doy la vuelta y cojo el gel.

Al igual que el estamos frente a frente enjabonados y masturbándonos. Me mira y lo miro. Enciende el agua y le sigo. El agua cae sobre nuestros cuerpos hasta que nada de gel queda en ellos. Se da la vuelta y se abre bien el culo para dejarme maravillar por su ano. Mi polla siente una pequeña descarga y se corre un poco. El se da la vuelta y yo me la doy también para limpiarme el ano. No miro hacia atrás cuando de pronto siento algo entre mis piernas.

- Hola.

- Ho hola..

- Me estas matando.

- Y tu a mi.

- Te la metería ahora mismo.

- Uffff ojala.

- Date la vuelta.

Me doy la vuelta y lo tengo cara a cara. Madre mía menudos labios que tiene el condenado. Bajo la vista y lo veo agarrarme la polla. Yo le sigo y agarro la suya. Nos masturbamos el uno al otro hasta que en nada e primero termina corriéndose sobre mi polla y le sigo yo haciendo lo mismo. Yo se la suelto con toda mi pena pero en cambio el no me la suelta, le veo como mira alrededor y se agacha para metérsela de golpe en la boca. Me apoyo contra la húmeda pared y siento su boca caliente alrededor de mi polla. Gimo de placer sin hacer mucho ruido hasta que se la saca y sube a mi boca.

- Una delicia.

No iba ser yo menos. me agacho y me la meto también entera en la boca aunque con dificultades por que menuda polla tenia el niño. Se la chupo bien por si acaso no me salen mas oportunidades y tras besarle bien los huevos subo y le doy un pico.

- Delicia también.

Se acerca a mi y me abraza. Le devuelvo el abrazo y me quedo pegado a el.

- ¿Estas bien?.- le pregunto.

- Ahora si.

Me sale una sonrisa y continuamos así un buen rato.

- ¿Quieres mi numero?

- Ehmmm por supuesto.

- Que bien, voy a ducharme un poco y ahora fuera te lo doy.

- Genial hasta ahora.

Nos duchamos para bajar la empalmada y salimos. No estábamos en taquillas muy separadas, mientras nos vestíamos no paramos de mirarnos, hasta que el termino primero y se acerco. Saque mi móvil y apunte su numero, le hice una perdida.

- Oscar.

- Raúl.

- Escríbeme o llámame Raúl.

- Lo hare.

Se acerca a mi y me vuelve a dar un pico y un abrazo. Se despide y me quedo allí a medio vestir flipando.

Salgo del gimnasio y me quedo en la puerta mirando su numero. No me lo pienso y le llamo.

- Hola.

- Hola, estoy en la esquina.

- ¿quieres tomar algo?

- Claro que si.


                                                                 FIN




En BlancO y Negro