17.12.22

ReLaTo. La Web Cam. 4ª parte.

 



Miércoles


Dejo la puerta abierta para que entre Rafa que acaba de llamar al timbre. Estoy preparando todo para la web CAM y estoy un poco nervioso. Entra Rafa y tras un abrazo suyo y varios besos me calmo un poco.


¿Cómo estás?.- me pregunta.

Antes un poco nervioso, ahora mejor que estás aquí.

Ohhh...


Viene y me come la boca.


Oye una duda, ¿cómo sabe la gente que te conectas?

Pues llevo varios días por mis redes sociales avisando del día y de la hora.

¿Por face y eso?

Sí, pero por las que sigo a gente que le gusta este rollo.

Ahhh... Bueno yo me pongo aquí...¡Ostras¡

Si bueno compre un nuevo...

Pedazo de polla.

Mira vibra.

Uhmmm

Me dejarás probarla en mi culo.

Por supuesto. Anda siéntate y disfruta.


Me conecto y comienzo a dialogar con los que ya están conectados. La gente solo me pide que me lo quite todo ya y que me masturbe. La verdad que están más salidos que yo. Me quito la camiseta y ya comienzan a mandarme foto pollas. Rafa me mira mientras hablo en alto.


Bueno, veo que cada vez sois más y que vuestras pollas están preparadas para disfrutar de este cuerpo. Hoy he traído una cosa nueva, un juguetito que espero que os haga correros igual que lo hará conmigo.


Miro a Rafa y ya está tocándose la polla por encima del pantalón. Sonrió y levantándome me quito el pantalón quedándome en slips con el culo al aire. Me siento y tras frotarme un poco la polla saco mi juguetito nuevo y se lo enseño a mis seguidores. Enseguida me mandan emoticonos de que barbaridad, otros de que por favor se la meta. Sonrió con cara de chico malo y poniéndola frente a mí la chupo entera. Después me la meto en la boca y consigo metérmela bien dentro. Tras hacerle varias mamadas y sentir mi polla palpitar dentro del slip me doy la vuelta y me pongo a cuatro patas sobre el sofá. Me golpeo con él sobre mi ano y oigo como no paran de mandar mensajes. Me chupo un par de dedos de la otra mano y me pongo la saliva en el ano. Pongo el juguete en la entrada y apretando siento como me entra.


He de decir que anteriormente ya me trabaje el culo. Estuve follándomelo con otro vibrador como media hora hasta que estuve a punto de correrme. No lo hice para que cuando me corriera frente a ellos fuera más espectacular.


El juguete entra cada vez más y los ojos se me ponen en blanco cuando siento que está casi toda dentro. Son como 30 cm de polla que parece que no, pero son muchos centímetros, además de ser bien gorda. Me follo con él y gimo y abro bien las piernas. El chat de la web no para de sonar y siento como mis seguidores están locos de verme hacerme esto. Y yo disfrutando como un condenado de ello.


Siento el culo bien abierto y sacándome el juguete me giro y me siento en el sofá sudoroso y con la respiración agitada.


Bueno chicos deseo que os haya gustado. A mí por lo menos me ha encantado. Porque la posición era incómoda si no seguiría hasta mañana.


Miro a Rafa y está en pelotas sobre el sofá mirándome y pajeándose. Le sonrió y el me devuelve la sonrisa.


Me has puesto muy cerdo que los sepas.- me dice todo lo bajo que puede.

Me alegro, jajaja. Y le saco la lengua.


Me quito el slip y dejo por fin mi polla libre. Me vuelvo a sentar y agarrándomela con fuerza, comienzo a masturbarme. Miro bien a la cámara y dejo que me vean durante un buen rato hacerlo. El chat está que arde y yo también. De vez en cuando miro a Rafa y me muero de ganas de que viniera y me comiera la polla o yo comérsela a él me daría igual.


Me coloco en el sofá levantando las piernas y dejando el culo bien a la vista. Agarro el juguete y me lo vuelvo a meter. Con una mano me penetro y con la otra me masturbo. La sensación es increíble. Miro a la pantalla y miro a Rafa. Rafa está a punto de explotar.


Si no me diera tanta vergüenza te follaría ahora mismo.- me dice bajito.

Por mí ya sabes, me saco esto y entras tú.

Ufff... otro día....

Vale.


Me continuó penetrando y masturbando. Tengo la polla ya roja de tanto meneármela. Busco el lubricante y me echo un poco. Ahora mejor.


Bueno chicos proponerme cosas. ¿Os está gustando?


El chat se vuelve loquisimo y la gente no para de mandarme fotos y sugerencias.


"Córrete sobre tu ano y metételo todo joder..."

"Que si me gusta... eres increíble, ya me corrí dos veces y voy a por la tercera"

"Madre de dios te follaba ahora mismo"

"Dios córrete que no aguanto más"


Y todo así. Muchas fotos de lefadas y de pollas recién corridas. Otras de sus slip o gayumbos corridos por su lefa. Me da mucho morbo todo esto, la verdad.


Miro a Rafa y le mando un beso.


Oye, sin que te vean, pero te podrías correr sobre mí cuando yo me corra, ¿quieres?

Joder si sí.....


Se pone a mi lado justo donde la cámara no enfoca. Acelero la penetración y con ella mi paja. Estoy que ardo y estoy deseando correrme. Me pongo bien la polla apuntando para arriba y comienzo a correrme. La lefa sube y vuelve a bajar cayendo sobre mi polla, sobre mi culo y sobre el juguete. Siento de pronto la lefa de Rafa que me llena todo el cuerpo de su lefa bien caliente. Saco el juguete y pasándolo por nuestras lefas me lo vuelvo a meter. El chat esta que arde y es normal. Tras verme correrme de esa manera y después ver como más lefa caía sobre mí, pues estaban alucinando.


Siento la respiración entrecortada y mirando a Rafa, le sonrió. Él sigue mirándome sin dejar de masturbarse. Se mueve y sentándose en el sofá de enfrente mío resopla.


Me saco el juguete de mi culo que esta más que abierto y me siento bien en el sofá. Leo algunos comentarios y hablo un rato con ellos.


Me despido y les prometo que la semana que viene más y mejor. Cierro la sesión y apago el portátil.

Rafa se levanta y viniendo hacia mí me besa con locura y con bien de lengua.


Ponte a cuatro patas ahora mismo.

Por supuesto.


Hago lo que me pide y siento su lengua en mi ano. Me lo come que es una delicia para después sentir como me penetra de una. La siento como una estocada. Me retuerzo de placer y un poco de dolor. Rafa me agarra de las caderas y comienza a empotrarme con fuerza. Me agarro mejor al sofá todo lo que puedo para poder soportar cada embestida. Me acaricia el culo y me da algún que otro cachete. Continúa sin bajar el ritmo hasta que llenándome por completo se deja caer sobre mí tras eyacular de nuevo dentro de mí. La saca y dándome la vuelta me siento sin fuerzas. Rafa se pone de rodillas y comienza a comerme la polla hasta que consigue lo que busca que era llenarle la boca con mi lefa. La degusta como si fuera su plato favorito y aun con ella en la mano viene hacia mí y me besa con suavidad.


Siento haber sido tan bruto de verdad.- me dice con cara de bueno.

No lo sientas, ha sido inscribe.

¿De verdad?

Si más que increíble joder.

Jajaja. No sé que me ha pasado, pero después de lo que habías hecho sentía la necesidad de llenarte el culo y de comerte entero.

Normal yo también estoy deseando comerte, pero voy a necesitar un poco de tiempo, jajaja.

Tranquilo. Espera que ahora vuelvo.


Vuelve con una palangana y varias toallas. Me limpia por todos lados, luego a el y un poco al sofá que lo habíamos dejado echo una mierda. Lo seco todo bien y nos echamos en él.


Eres increíble.- me dice Rafa besándome.

Gracias tú también.

¿Te duele?

No es dolor, es que entre el juguetito y tu polla pues...

Jajaja, pobrecito.


Se chupa varios dedos y buscando mi ano me lo acaricia por fuera un rato.


Ahora mejor.

Ufff te los metía...

Hazlo.

Pero sí..

Dale ahora por qué dentro de unos minutos el que va a tener el culo bien abierto vas a ser tú.

Uhmmm


Siento sus labios en mi cuello y sus dedos en mi culo. Me retuerzo de placer y buscando mi polla me masturbo. Sus dedos son como un consolador imparable, me los mete y me los saca haciéndome pedir siempre más. Los saca y empujando de nuevo su polla dentro de mi entra a la primera. Le beso en la mano que tiene cogiéndome por delante y muevo mis caderas. Me está follando por puro placer, no para correrse y eso me pone muy bruto. Con una mano busca mi polla y me la manosea.


Uhmmm veo que está bien dura.

No sabes cuanto. Nada más saques, tu polla de mi culo va al tuyo de golpe.

Uhmmm no puedo esperar entonces.


La saca y se levanta. Me hace sentarme y se pone encima mío de cuclillas. Agarra el lubricante y tras echarnos un poco se sienta de golpe. Unas lágrimas caen por sus mejillas y se las lamo.


Eres un bruto.

No me digas que no te ha gustado.

Mucho la verdad.

Pues ahora que estoy caliente como una sandwichera, disfrútame.


Se agarra del sofá y me come la boca al rito que sus caderas suben y bajan metiéndose y sacándose mi rabo. Le acaricio la espalda y el culo. Le beso sin dejar hueco a las palabras.


Se mueve cada vez más rápido arriba y abajo. Mi polla está feliz de estar donde está y de como la están follando. Me gusta esta postura y no porque no me mueva mucho sino porque solo de mirar la cara de placer de Rafa merece la pena.


¿Qué?.- me pregunta gimiendo.

Que me gusta esto, esta postura. Tú y yo...

Ufff y a mí...y tu polla joder tu polla...


Me rio mientras lo beso. No para ni un segundo y dejando caer la cabeza sobre mi hombro de pronto para. Se pone de rodillas sin sacarla y me dice al oído:


Dale con todas tus ganas.


Me dispongo a empotrarlo con fuerza y comienzo poco a poco hasta que voy cogiendo velocidad y mi polla es un torpedo entrando y saliendo de su culo. Sus gemidos son ahora casi gritos y los míos están escudados en su cuello. Siento como mi polla no puede más y comienza a regarle el culo. La saco por un micro segundo y se la vuelvo a meter y esta vez acelero más si se puede. Sé que debe tener el culo escocido, pero ahora con mi lefa la follada es mejor que con cualquier lubricante. Le doy con fuerza hasta que sus sollozos me hacen parar.


Lo siento, lo siento....

No, no la saques...

Creí que....

Joder es que nunca me habían follado así...


Lágrimas caen de sus ojos y tras besárselos se las lamo.


¿La saco y nos ponemos cómodos?

Un poco más así despacio hasta que me corra.


Se separa un poco de mi para agarrarse la polla mientras yo se la meto ahora más despacio. Tiene la cara roja y los ojos hinchados. Me mira y sonríe mientras su mano acelera la paja. Se corre contra mi pecho y contra mi cara. Me relamo a lo que llego y me besa. La saco y poniéndonos de lado en el sofá, nos fundimos en un abrazo.


La noche pasa y nuestros corazones se acompasan.


Continuara.




PeCtOrAlEs