21.9.24

CaMpO











 

Relato. Mi NueVo ComPaÑerO De PiSo. 8ªparte.

 






El jovencito en cuestión se llama Rafa y es una auténtica belleza, no solo de cara, sino de físico también. El cabrón no tiene ni un solo pelo, únicamente en la cabeza. Le tengo desnudo sobre mi cama, miro a la puerta que deje abierta y rezo por dentro por ver aparecer a Pedro, vuelvo a la cama y agarrándolo de los tobillos tiro hacia mí y dejo sus pies apoyados en el suelo, me agacho y me pongo a comerle la polla, que les darán a esta juventud, esta polla no es ni medio normal, en la base es gorda, pero según vas subiendo se va haciendo más gorda para luego al llegar al glande hacerse más fina, parece un plátano, literalmente, buenos más bien una banaba.


Continuo mamándosela y mirándolo cuando su cara se gira hacia la puerta, sin sacarme su polla de la boca veo a Pedro en la puerta y le digo con la mano que entre, se tira sobre la cama y le pone su polla a Rafa en la boca, el chaval sin pensárselo se la mete entera, como que es tonto, siento como la polla de Rafa suelta algo de precum y se lo relamo mientras no dejo de mirar como Rafa le come la polla a Pedro y yo siento que me corro un poco, no es precum es un lefazo.


Pedro está tumbado boca arriba y Rafa de rodillas sobre él cabalgándolo mientras yo de pie sobre la cama disfruto de la mamada que me hace, la cara de Pedro al mirarlo me pone muy bruto, veo como se muerde el labio inferior al sentir como el jovencito se deja caer sobre él, estoy tan cachondo que me los follaría a los dos ahora mismo.


  • ¿Quieres que te la meta también?.- le pregunto a Rafa al oído.

  • Por favor, sí.


Me pongo detrás de él y tras echarme bien de lubricante junto a mi polla a la de Pedro y empujando un poco siento como va entrando y no os podéis creer la gran sensación que es, no solo está estrecho sino muy caliente y notar otra polla dura bajo la tuya y acariciándola mientras la metes es otra historia. Rafa está quieto y Pedro también, ahora soy yo el que se está follando a Rafa con todas sus fuerzas, ni siquiera tengo ganas de correrme, freno un poco y le beso el cuello y la espalda, Pedro la mueve un poco y me intento unir a su ritmo hasta que lo conseguimos, ahora estamos los dos follándonos a este dios griego que la naturaleza ha esculpido para nosotros y le estamos dejando el culo bien abierto.


Sudados hasta las uñas de los pies no dejamos de follar, ahora está Pedro a cuatro patas y Rafa follándoselo, mientras yo debajo de los dos le como la polla a Pedro y Pedro me la come a mí, de vez en cuando me la saco de la boca y apartándole los huevazos miro como la polla de Rafa entra y sale del culazo de Pedro y siento un poco de envidia la verdad, siento como se mete Pedro mi polla hasta la base y se la saca, me hace ver estrellas fugares por un momento.


  • Joder cabrones que buenos estáis y como aguantáis yo estoy a punto.- nos dice Rafa entre nosotros comiéndonos la boca y masturbándose al igual que cada uno con la suya.

  • Eres un dios griego.- le digo.

  • Ja, ja, ja.

  • Lo eres.- dice Pedro.

  • Quiero que me folléis los dos.- digo de pronto.


Pedro me mira sin dejar de masturbarse y Rafa me sonríe, Rafa se aparta un poco y echando lubricante en mi ano y en sus pollas me siento sobre la de Pedro muy despacio, sintiendo cada milímetro mientras no dejo de mirarle a los ojos y él a mí, cuando me dejo caer y la siento entera dentro de mí siento una liberación y otra puerta más abierta, me acerco a Pedro y acerco mi nariz a la suya y la rozo moviéndola de lado a lado, me separo un poco y le miro, me sonríe y sacándola un poco me la vuelve a meter mientras se muerde el labio inferior. Rafa mientras está detrás de mí comiéndole los huevos a Pedro, vuelvo a mirar a Pedro y acercándome a él le beso en la punta de la nariz, cuando voy a separarme siento que me agarra de la cabeza por detrás y sus labios se pegan a los míos, asombrado y excitado abro la boca y dejo entrar su cálida lengua que juega con la mía, mi cuerpo tiembla y comienzo a notar como Rafa golpea su polla contra mi culo e intenta entrar, paramos de movernos, pero sin dejar de besarnos, la polla de Rafa entra, le costó pero entro, una vez dentro del todo siento el culo más abierto que nunca y sonrió, Rafa me folla con la polla de Pedro dentro mientras su lengua y sus labios hacen virguerías con la mía.


Rafa la saca y se tumba a nuestro lado, se masturba mientras Pedro me folla.


  • Joder, Julio, lo tienes superabierto qué gusto te metería hasta los huevos.

  • Ja, ja, ja, algún día.

  • Ja, ja, ja.


Nos besamos y disfruto de su polla como entra y sale de mí.


  • Me corro...


Miro a Rafa y acercándome a su polla abro la boca y siento los lefazos dentro de ella, no la cierro hasta que Rafa termina de ordeñarse y yo trago para después volver abrirla y metérmela en la boca, siento la polla de Pedro salir de mi interior, se masturba y ahora pajeo a Rafa y abro la boca para Pedro que está a punto y como ya lo conozco corriéndose abro bien la boca y siento sus lefadas y me muero de placer, trago y me lanzo de lleno a mamársela.


  • Julio... para... ja, ja, ja.


Me saco su polla y la de Rafa de la boca y los miro sonriente.


  • Te toca, dicen los dos al unísono.


Se levantan y yo me tumbo, siento sus manos acariciándome por todo el cuerpo, sus labios en mis pies, su lengua en mis pezones, me retuerzo de placer mientras me la pelo y me dejo llevar. Ahora Rafa me come la polla y Pedro los huevos y no sabéis como me siento, bueno si lo sabréis panda de masturbadores, ja, ja, ja, ese momento en el que sueltas un poco o bastante precum y sabes que te llega el gran momento, aquel que te da tanto placer por el cual te pajeas una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces al día y ahora con estos dos entre mis piernas comiéndome la huevada y la polla lo siento más que nunca, incluso más que la primera vez< que me corrí y solté leche.


  • •¡Me corro!


Los miro y ambos están con la boca abierta y la lengua fuera, suelto un primer trallazo en la barbilla de Pedro y el segundo en la punta de la nariz de Rafa, la tercera ya sí que atino más y va dentro de la boca de Pedro y la cuarta también dentro de la boca de Rafa y así hasta creo que conté doce trallazos, termino fatigado y con la polla bien bajado el prepucio dejando a la vista mi gran prepucio aun con lefa y ambos se lanzan a comérmela hasta que no aguanto más y me rio y les aparto.


  • Ja, ja, ja.


Los tres reímos y retozamos por la cama, nuestras manos van de uno a otro y nuestros labios también.


Tras una ducha le decimos a Rafa que se quedara a cenar y, aunque con vergüenza, dijo al principio que no, al final se animó al ver que íbamos por la casa en pelotas.


  • ¿Vivís juntos?

  • Sí.

  • ¿Sois pareja?


Nos miramos y sonreímos.


  • No, aún no.- dice Pedro a Rafa sin dejar de mirarme.


Me acerco a él y le como la boca.


  • Vaya dos, ja, ja, ja.- dice Rafa descojonado de la risa.


Nos separamos y le sacamos la lengua los dos a la vez y el nos la saca a nosotros.


  • Acercaos. Nos dice también con la mano.


Él, sentado, alargas las manos y nos agarra las pollas.


  • Estas dos son... increíbles.

  • La tengo hipersensible digo yo.

  • Yo también, ja, ja, ja.- dice Pedro.

  • Y yo, jajaja menuda follada que nos hemos metido.


Se mete nuestras pollas en la boca semi erectas y las saca para después darles un beso y soltarlas.


  • ¿Qué me vais a hacer de cena?

  • Vamos, le dijimos los dos.


Le ofrecemos la mano y nos la coge, nos abrazamos y nos besamos y también nos volvemos a empalmar.


  • Ja, ja, ja vaya tres —digo yo, dándoles un pico a cada uno.

  • Vamos a la cocina.









CaMpO