27.8.22

RelAtO CoRtO

 



Me tire sobre la cama y disfrute del cansancio por todo mi cuerpo. Había sido un día lleno de diversión. Juan que dormía a mi lado me había llevado hacer barranquismo. Para mi era la primera, pero para el era su medio de vida, se dedicaba a ello. Todo lo que fueran deportes de aventuras y que tuvieran que ver con el agua era lo suyo.

Lo conocí una noche en un bar gay. Me invito a una cerveza y yo luego a el a otra. Terminamos como a la hora de conocernos en su portal masturbando el uno al otro. Tras subir a su casa y follar durante horas a la mañana siguiente nos levantamos tan normales y nunca mas nos volvimos acostar. Eso si nos hicimos íntimos.

Ahora lo miro con esos slip blancos que le marcan todo el paquete, subo y se ven sus abdominales marcados y un pecho bien formado. Subo por su nuez la mirada y llego a sus labios.

Joder va ser que quiero comérmelo, me cago en la puta.

Intento conciliar el sueño pero no puedo. Me pongo dándole la espalda y me da igual, lo siento cerca. Me doy la vuelta y me pongo a mirarlo. Me paso la mano por el paquete y enseguida noto como se me pone morcillona. Me la sobo por encima del slip hasta que no aguanto mas y me la saco. Me chupo el dedo gordo de una mano mientras con la otra mano ya me masturbo lentamente.

Joder como se despierte va a flipar.

Continuo mirándolo y comiéndomelo con los ojos. Bajo por sus piernas fuertes y velludas hasta llegar a esos pies talla 45 que ahora mismo me metería en la boca. De solo imaginármelo suelto un poco de lefa que aprovecho para ponérmela en el glande y disfrutar mas de la masturbación.

Intento no gemir pero se me escapa varias veces. Me pongo para arriba un rato y miro hacia el techo. Cierro los ojos y me imagino la vez que le tenia comiéndome la polla y yo con un dedo le dilataba el culo.

Gimo fuerte. Me giro y le miro. Nada sigue igual. Suspiro y vuelvo a observar su cuerpo. Cuando llego a la zona del slip noto un bulto enorme que hacia unos minutos no estaba. Subo la mirada y me lo veo con la cabeza girada hacia mi y mirándome.

¡¡¡Joder¡¡¡

Se pone el dedo en la boca y se incorpora. Se baja el slip y se acerca mas. Ya la tiene muy dura y mi polla palpita de alegría al igual que mi corazon.

Se pone de rodillas y acerca su mano a mi rabo. Me la agarra con fuerza y me comienza a masturbar. Me muerdo el labio inferior y el viene y me lame el superior. Vuelvo a gemir. Su mano se siente tan cómoda alrededor de mi polla que es casi un delito.

Me masturba un rato hasta que me la suelta y se levanta. Se queda ahí masturbándose y yo me levanto y poniéndome sentado a su altura me la meto de lleno en la boca. Siento de nuevo que me sale algo de lefa. Sabe tan rica, es tan grande. Me la meto todo lo que puedo hasta que mi garganta suplica que no siga. El me acaricia el pelo y me folla la boca. Yo le dejo, ahora mismo le dejaría hasta meterme un puño por el culo.

Estoy tan caliente que no puedo parar de mamar. El nota que esta a punto de correrse y me la hace sacar de mi boca. Se agacha y busca mi boca para comérsela. Saboreo su saliva su boca su todo, me sabe todo delicioso.

- Ponte a cuatro patas.

Yo tan obediente lo hago sin rechistar. Me coloco y siento sus manos sobre mis nalgas. Primero me las acaricia y pasa sus dedos por mi ano. Me abre bien las nalgas y siento su dulce lengua saborear mi entrada. Vuelvo a gemir, esta vez entre las sabanas.

Siento como me succiona el ano literalmente. También intenta meter su lengua dentro. Me lo besa mucho al igual que todo mi culo. Sus manos van locas de un lado para otro. Me masturba, me tira de los huevos, suben por mi espalda...

Me esta haciendo perder el conocimiento lo noto.

Me escupe varias veces en el ano y noto como golpea su rabo contra el.

¡¡¡DIOS¡¡¡

- Date la vuelta.

Me pone la almohada bajo las lumbares y agarrándome las piernas se las pone sobre sus fornidos hombros. Suelta de nuevo mas saliva y esta vez noto la punta de su rabo pidiendo pista para entrar en mi túnel.

Cojo aire e intento relajar la zona lo máximo posible. Me coge un pie y me besa la planta para después lamérmelo. 

Eso no me lo esperaba....ahhh...

Me relajo tanto que noto como me la mete muy lentamente pero sin frenos. Estuve a punto de maldecirle pero al sentir todo su rabo dentro de mi me fue imposible, ahora solo deseaba su lengua entre mis dedos de los pies y su polla entrando y saliendo de mi culo.

Y así fue. Me comió primero un pie y después el otro mientras su polla me follaba como nunca nadie lo había echo.

Me tenia los pies agarrados con sus manos mientras me follaba y yo me masturbaba al ritmo de sus embestidas. Me volvió a colocar las piernas sobre sus hombros y la saco. Quito mi mano de mi polla y juntándola contra la mía comenzó a masturbarnos.

No parábamos de mirarnos y de sonreír como idiotas. El momento estaba a punto de llegar.

Yo fui el primero en comenzar a soltar trallazos de lefa sobre mi cuerpo, y el no tardo ni medio segundo también lo hacia sobre mi. Sin soltarlas continuo un rato mas. Las soltó y bajo a lamérmela. Subió con la lengua fuera por todo mi cuerpo recogiendo lefa hasta llegar a mis labios. Nos besamos y creí morir.

Se levanto y se tiro sobre su cama. Yo me quite la almohada y me coloque para dormir.

- ¿Piensas dejarme dormir solo?

Le miro y sonrió. Me levanto rápido y me pongo pegado a su cuerpo. Me abraza y me besa la cara por todos lados.

- No sabes cuanto te quiero.- me dice al oído.

Sonrió y lloro a la vez. Busco su mirada y le asiento con la cabeza, no me salen las palabras. Me besa y me acurruca entre sus brazos.


                                                                             FIN



PeCtOrAlEs