18.7.20

Libertad de cuerpo.



Hola guap@s, debo admitir que la primera vez que fui a una playa lo pase mal y la segunda también, en mi mente solo veía rabos y huevos colgando, cuerpos hermosos y cuerpos más normales, la enseñanza nos ha demostrado que no tenemos ni idea de educación sexual, que para admirar un cuerpo y verlo como eso, un cuerpo, hemos de pasar por los prejuicios adquiridos, los miedos, los deseos y todas las cosas que cada uno tenga en la cabeza sobre la desnudez.

Hoy en dia para mi ir a una playa de textil es como pedirme que te suba un carro de la compra lleno hasta un quinto piso, un suplicio, pero uno se adapta y la mayoría es textil, pues se va, sin ganas, con un bañador mojado y pegajoso, pero se va.

Cuando comencé a ir solo a playas nudistas, lo pase francamente mal, mi pene iba por libre y por cada tío u hombre que me podía poner lo mas mínimo más duro se ponía, luego descubri que tambien depende a que playas vayas y lo que vayas buscando, una cosa es que se pajeen en tu cara o que haya gente desnuda cerca tuyo, como familias con niños, abuelos, de cualquier tipo y sea lo natural. He probado las dos cosas e incluso he realizado cruising en ellas, pero todo con respeto y naturalidad.

Que placer llegar a la playa, desnudarte, ponerte bien de crema, acercarte a la orilla y sintiendo como cada ola recorre tu espalda y el agua se sumerge por rincones exquisitos, túmbate en la orilla, extiende tus brazos y cerrando los ojos dejate llevar y forma parte de un todo.

BeSoS








PeCtOrAlEs