11.9.20

Relato. Sireno.

 


No suelo ir a estas calas porque no son nudistas, pero si nadas un poco y te vas a las rocas donde no te ve nadie, allí te despelotas y te bañas un rato si quieres, eso sí con escarpines y gafas. 


Deje la sombrilla puesta, la toalla y mis cosas, me fui nadando hasta las rocas, había un día increíble el cielo estaba completamente azul y el agua muy tranquila, nade hasta las rocas y me quite el bañador lo tire a las piedras, nade un rato más y bucee, como a mí me gusta. 


Al cabo de un rato me subí a las rocas y me senté en una piedra a descansar, iba sofocado y cachondo, es tener la polla al aire libre y se me pone morcillona, observe las vistas mientras me tocaba los huevos y dejaba libre a mi glande bajándome todo lo que pude el prepucio, me masturbe lentamente mientras a mi alrededor solo había calma. 


Por allí suelen pasar barcos chicos, algún que otro haciendo moto acuática o gente haciendo snorkel, había un yate a la lejanía y de pronto vi a alguien nadando cerca de mí, iba con la cabeza metida en el agua, al rato levanto la cabeza y me vio, empalmado y meneándomela, volvió a hundir la cabeza y comprobé como iba viniendo hacia mí, se colocó en una pequeña abertura y saco medio cuerpo, se quitó las gafas y mirándome se quitó el bañador también. 


. Mucho mejor así. 

. Siempre es mejor así. 

. ¿Te molesta si me acerco? 

. Para nada. 


Se levantó y mientras venia hacia mi pude comprobar que sería un hombre mayor que yo, no tenía un cuerpo musculado ni fibrado, pero tenía un cuerpo muy bonito, barba de unas semanas y un rabo que le colgaba bastante hermoso, en tamaño y en belleza. 

Se sentó donde pudo, no muy cerca de mí, pero lo suficiente. 


. Me llamo Jorge. 

. Santi, encantado. 

. ¿Sueles venir por aquí? 

. La verdad es que no, me gusta más ir a playas nudistas, hoy he quedado con unos amigos y nos venía más cerca de casa. 

. Ya, yo tampoco, vivo por Calpe. 

. ¿Hay buenas playas en Calpe? 

. ¿Nudistas? . Alguna sí, hay varias muy guays y bastante cancaneo. 


Mientras hablábamos nuestras pollas seguían tiesas, conscientemente nos tocábamos los huevos y nos la sacudíamos de rato en rato. 


. Me gusta tu polla, la he visto desde el agua y bueno por intentarlo.

 

Me levanté y me situé delante suya, poniéndole mi rabo en plena cara, abrió la boca y se la comió entera, la verdad que la mamaba muy bien, mire hacia los lados y estaba despejado, mire como se comía mi polla, entraba y salía de su boca llena de saliva, jugo con mis huevos y se los comió también. 


. ¿Me gustan las pollas, pero lo que más es comer culos? 


Le ayude a levantarse me puse de espaldas a él, levanté una pierna y el agachándose metió su cara en mi culo, era verdad que le gustaban más por cómo lo comía, hacía tiempo que no me comían tan bien el culo, su lengua era una locura y el juego con los dedos genial, sabía que no íbamos a follar por los condones, pero no me hubiera importado que me follara allí mismo, continuo comiéndome el ojete y yo solo babeaba por la boca y por la polla. 


Estábamos súper cachondos y a pleno sol, colocó su polla en mi culo y me preguntó si podía correrse en él, me agache más y como pude le vi masturbarse dando golpes a mi ano con la punta hasta correrse y sentir como la lefa llenaba mi espalda y mi culo babeaba su leche, se volvió agachar y me comió toda su lefa, chupo y chupo hasta que no quedó ni rastro, aproveche su posición y dándome la vuelta me folle su boca donde descargue toda mi leche, era un goloso de la lefa, me chupo la polla hasta que parecía recién sacada de la ducha, la verdad que no sabía si lo volvería a ver, pero era un prodigio mamando, le hice levantar y me agache para aprovechar la poca lefa que le quedaba en la polla, rebañe bien el glande, chupe su tronco y baje hasta los huevos donde uno a uno me los metí en la boca, me escupí en la mano y con el anular busque su culo y se lo metí, no se lo esperaba y dio un gemido. 


. La próxima vez no me olvido de los condones. 

. Yo tampoco. 


Buscamos un sitio donde se pudiera tumbar y una vez allí se levantó las piernas y me dejo su hermoso culo a la vista. 

Era velludo y entre la maraña de pelos tenía un ojete marroncito delicioso, se lo acaricie y le di pequeños golpecitos, con la lengua busque estimularlo y me daba vía libre para introducirle un dedo, con el pulgar bien chupado en saliva lo fui metiendo mientras con mi otra mano le tenía agarrado de los huevos y tiraba de ellos, pareció que le molaba y tire con mas fuerza mientras con el pulgar lo movía de lado a lado, lo alternaba con mordidas y lametazos, mi polla se puso de nuevo a lubricar, el calor me estaba matando, serian como las doce del mediodía y el sol era abrasador. 


. ¿Oye, té parece si nos damos un baño y seguimos por dónde estamos? 

. Por mi genial, entre la calentura que llevo y el solano voy a desmayar.


Saque mi pulgar de su culo, se lo bese y de un salto nos tiramos al agua, la sensación fue indescriptible, nade durante un rato y el me siguió, volvimos hacia la calita y apoyándose en mi me abrazo para besarme y aprovechó la posición para intentar meterse mi rabo en el culo.

 

. Te prometo que no tengo nada. 

. Te puedo llegar a creer, pero y si yo si.

. ¿Es así? 

. No.

 

Se que esto que hice no está nada bien, y por desgracia no es la primera vez que lo hacía o me lo hacían, salimos del agua y tumbandose en el suelo abrió las piernas, coloqué los escarpines en mis rodillas para no desangrarme y escupiéndole en el ano se la metí de una. 


. ¡¡¡Cabrón ¡¡¡

. Lo siento.


No me gusta nada hacer esas cosas, sobre todo porque no me gusta que me lo hagan a mí, pero lo hice. Me quede dentro de el sin moverme durante un rato y cuando consiguió abrir los ojos y relajar un poco el esfínter la saque hasta la mitad de mi polla y la volví a meter, eso ya era otra cosa, un ojete para mí y sin condón, está mal lose, lo disfrute muchísimo, agarre sus pies con mis manos y con todo lo que el entorno me permitía me lo folle a saco, el gemía de placer y yo menos mal que me había corrido antes sino estaría ya, mi polla entraba y salía de ese culo peludo como un rayo, me encantaba ver mi rabo salir de un ojete bajarme la piel y meterla de nuevo, jugué con su ojete metiéndole mi glande y sacándolo varias veces, no quería correrme pero las rodillas me estaban matando, me olvide de ello y poniéndome sobre él le bese guarramente y follándomelo duramente me corrí en su interior, aun habiendo terminado me lo folle durante un rato más, me encanta la sensación de mi polla súper sensible y sentir un ojete alrededor. 

En ese momento hubiera dado un dedo de la mano por un cigarrillo, pero bueno no pudo ser. 

Nos levantamos y exhaustos nos sentamos uno junto al otro con los pies dentro del agua y así nos echábamos agua por el cuerpo. 


. Joder menuda follada. 

. Ya y eso que el sitio no era nada cómodo. 

. Tengo la espalda llena de piedrecitas, jajaja. 

. Descansamos un rato y me follas que me da cosa por mis amigos.

 

Mirándome se acercó y me beso, bajo al agua y me pidió que me tumbara, levanto mis piernas y como antes me comió el ojete que era una maravilla, ya estaba de nuevo empalmadisimo, desde hay le pillaba mejor y aprovechando que no estaba del todo incómodo me la metió y me quito los escarpines, se metió los dedos de mis pies en la boca y mientras me follaba me los iba comiendo, no era la primera vez, pero en esa ocasión fue de las mejores que recuerdo, el tipo no era un gran follador, pero tenía mucho morbo y mamaba rabos, comía culos y chupaba pies que más de uno con un cuerpazo y un rabazo ya quisieran. 


Me debería quedar poca lefa en los huevos pero me apetecía correrme cuando se corriera en mi culo, no me hizo falta mucho, entre la comida de pies y sentir como mi ano se dilataba más y más y sentir ese rabo entrar y salir, sentí como mis huevos se tensaban y el de verme correr otra vez empujo su cadera contra la mía y se corrió, continuo comiéndome los pies con deseo y con mucha saliva, mi polla ya me escocia, entre tanto tute y el agua del mar que resecaba. 


. Quédate dentro no la saques por favor.

 

Puso mis piernas sobre sus hombros y con movimientos lentos me follaba, entre lo dilatado que lo tenía y su lefa estaba a punto de entrarme un brazo. Al cabo de un rato la saco y descanse las piernas, me tire al agua y nade un poco, él se quedó en la orilla limpiándose, cuando volví estaba con el bañador en la muñeca y con las gafas de bucear en la otra. 


. Oye tengo que irme.

. Yo también.

 

Me acerque a él y juntando nuestros cuerpos nos comimos la boca con mucho morbo, después saltó al agua y lo vi irse.


. Oye perdido, pensábamos que te había comido un tiburón. 

. Jajaja no un sireno. 

. Claro jajaja.


En ese momento vi que por la pasarela de la playa pasaba el tío, una niña se acercaba a él como de dos años y el la cogió en brazos, seguidamente una mujer se acercó cargada de cosas de la playa y mal humorada, el siguió hacia delante me miró y sonrió. 


. Si os lo cuento nunca me creeríais. 

. Viniendo de ti me lo creeré. 

. Me acabo de follar a un tío casado y con hijos en las rocas. 

. ¡¡¡Enserio¡¡¡ Cuenta, cuenta!!!! 


Y así fue como un día de playa que en principio iba a ser normal, comenzó con tres descargas de huevos, con el culo bien comido, bien follado y terminó con una sonrisa de oreja a oreja. 


FIN 




PeCtOrAlEs