9.9.23

Relato. Mi MeS dE vAcAcIoNeS 10ª parte

 




DÍA 13



Son las siete menos cuarto y estamos en la puerta de su casa. Llamo al timbre y sale abrirnos en bañador tipo slip que le queda de muerte, lo que no sé cómo le cabe tremenda polla.


Nos saluda a todos y nos hace pasar. Es un adosado como en el que estoy yo, un pelin más grande este la verdad. Tiene un gran salón con un sofá enorme y una gran terraza que da al campo.


  • Vaya que vistas más bonitas.- le dice Jorge a Luis.

  • Ven.- le dice agarrándole de la mano y sacándolo fuera.

  • Estos dos...- me dice sonriendo Héctor.

  • Yo creo que sí, se van a juntar dos buenos pollones, ja, ja, ja.

  • La verdad que sí, ja, ja, ja.


Tras enseñarnos la casa nos sentamos en una mesa donde tenía bebida y comida preparada y estuvimos un buen rato charlando y contándonos cosas.


  • ¿Te gusto entonces esto?.- me pregunta Luis.

  • Mucho la verdad.- le contesto mirando a Héctor y sonriendo más de lo que creía posible.

  • Ya, veo, ja, ja, ja. ¿Os apetece un baño antes o después?

  • ¡Más tarde!.- le contestamos los tres.


Luis se levanta de la silla y se quita el bañador sacando su polla aún en reposo al aire. Jorge se arrodilla ante él y se la mete en la boca de una. Yo me quito la camiseta y miro con gusto ver la polla de Luis entrando y saliendo de la boca de Jorge.


Héctor se pone de pie y ya está desnudo, la verdad que este hombre para desnudarse es más rápido que flash. Me meto su polla en la boca y la disfruto. Oigo los gemidos de Luis y de Héctor. Mi polla me aprieta en los pantalones cortos. Me levanto y me desnudo del todo. Luis me hace una señal de que vaya y enseguida su boca rodea mi polla. Héctor le baja los pantalones a Jorge y le come el culo.


La boca de Luis también es un verdadero despropósito, no puede estar tan bueno, tener un pollón y además hacer el resto bien. Por poco me corro en su boca en varias ocasiones, no sé qué diablos hace con la lengua que me hace aullar. Miro a Jorge y sigue encantado comiéndole la polla a Luis. Héctor también está en la gloria, se masturba mientras le come el culo y me está dando un mini infarto de la imagen.


Nos movemos hacia el sofá y nos colocamos un poco así. Yo sentado y Jorge encima de mí cabalgándome y Héctor sobre Luis cabalgándolo. El culo de Jorge me flipa, pero no es el de Héctor. Por una parte, me viene bien, porque así no tengo ganas de correrme, puedo aguantar dándole durante horas. En cambio, la cara de Héctor dice todo lo contrario, no se está ni tocando la polla, por qué en cuanto lo haga tiene toda la pinta de que se va a correr.


Nos comemos la boca y ellos también. Ahora Héctor está quieto y Luis le está dando bien fuerte. Le hago lo mismo a Jorge y le doy tan rápido como puedo hasta que me pide que pare que siente que se le van a salir las tripas. Me rio y le beso. Me gustan sus besos y como acaricia. Ahora se comienza a mover de nuevo sobre mí sin dejar de moverse arriba y abajo. Su boca me llena la mía. Le relamo la lengua y abriéndosela un poco me escupe en ella. Nos reímos.


Tengo a Luis a cuatro patas y le estoy dando tan rápido que creo que el condón va a salir disparado en cualquier momento. Tiene tan increíble culazo que es imposible no sacarla y bajar a comérselo. Jorge grita de placer sintiendo como Héctor se la clava. Sigo comiéndole el culo y busco su gran polla para metérmela en la boca. La tiene tan grande que hasta podría darse por culo el mismo. Se la echo hacia atrás todo lo que puedo y efectivamente le llega de sobra. Se la descapullo y se la meto. Comienzo a masturbarme con la otra mano y con la otra le follo a el mismo.


  • Joder Ricardo... nunca me había...joderrrrr...


Se la saco del culo y se la como. Me encantan sus huevos sin pelos ni nada son más unos huevazos. Me agarro a sus caderas y sin más se la meto de golpe. Da un grito de placer y comienzo a follármelo de nuevo. Busco a Héctor y está gimiendo lo más grande dándole por el culo a Jorge sobre la mesa del salón y mientras se come sus pies.


Hago que se gire a Luis y le pido que se masturbe para mí mientras le sigo penetrando. Busco uno de sus pies y me lo meto en la boca. Se lo relamo, se lo acaricio con la punta de la lengua. Le miro como disfruta de mis penetraciones y de que le coma los pies.


  • Correros sobre mí por favor todos...ahhhh...

  • Chicos venid... Ahhhh


Se acercan a nosotros y sacando mi polla de su interior nos ponemos los tres sobre él sin dejar de masturbarnos hasta que comenzamos a soltar lefa por todo su cuerpo. Él después de nosotros se descarga a lo grande y sin dejar de sonreír.


Tras limpiarnos de la sesión nos ponemos los bañadores y vamos a la piscina.


  • Tenías ganas de una buena corrida encima eh.......- le dice Jorge a Luis dándole un pequeño codazo.

  • No sabes cuanta. Desde el día de la orgía me apetecía mucho volver a verlos. Y lo de que os corrierais encima era por si ya os ibais y no tengo más oportunidades.

  • Dejadlo por qué me estoy poniendo de nuevo…- dice Héctor recolocándose el paquete.

  • Lo que no se es como no se te sale.- le dice Jorge a Luis.

  • La técnica de enrollarla bien, ja, ja, ja.

  • ¿En serio?

  • No, ja, ja, ja. Tendré la polla de sangre, ya sabes pequeña en reposo, gigante, erecta.

  • Uhmmm me gusta.

  • Y a mí me gustas tú.


Nos quedamos los tres sin respiración hasta que Jorge lo mira y le dedica una gran sonrisa.


  • Tú a mí también.


Se abrazan y se besan.


  • Al final este verano terminamos con pareja que bien.- dice Héctor.

  • ¿Nos veremos en Madrid?.- le pregunta Luis a Jorge.

  • Por supuesto lo estoy deseando.


Se vuelven abrazar. Héctor y yo nos levantamos y nos metemos en la piscina. Hay muy poca gente, así que aprovechamos para darnos besos y caricias.


Llevamos un rato en el agua y vemos como Luis se levanta, le da la mano a Jorge y este se levanta con su ayuda y se van. Héctor y yo nos miramos y nos reímos mientras hacemos la forma de un corazón con las manos. Jorge nos ve y nos saca el dedo mientras se ríe.


Les hemos dejado más de una hora, cosa que nos ha venido bien para tomar el poco sol que quedada y para charlar. Entramos en la casa y aún están sobre el sofá dándole que te pego. Enseguida siento mi polla ponerse dura. Héctor se desnuda y yo detrás. Jorge está sobre Luis dándole la espalda y tiene la polla libé y superdura. Mientras Héctor le come la boca, yo le como el rabo.


  • Joder Siiii...ahhhh...


Jorge se levanta ya con el culo bien abierto y poniéndose sobre el sofá abierto de piernas, me pongo un condón y se la meto de golpe. Me lo follo un rato y disfruto de su piel y de sus pies, claro. Los voy alternando y a veces me meto los dos dedos gordos en la boca. Héctor se está follando a Luis de lo lindo. Lo tiene como yo a Jorge, pero bien abierto de piernas y sin dejar de besarlo. Tiene el culo bien abierto también y me dan ganas de ir y metérsela. No lo dudo y sacándola de Jorge me quito el condón y me pongo otro. Me acerco por detrás y se la meto a Héctor. Este se gira y me mira mientras gime. Jorge se pone a su lado y le come la polla.


Estamos los tres más unidos en ese momento, más que nunca en nuestras vidas. No es solo el sexo en sí, es la conexión y la facilidad para dar placer al otro sin olvidarte de ti mismo.


Abro bien la boca y siento cada descarga sobre mi lengua, en mi garganta. Los tengo a los tres delante de mí masturbándose y corriéndose en mi boca, no puedo estar más feliz. Según van soltando lefa se las agarro y se las mamo. Una vez los tres se han corrido, se agachan y cuando por fin me corro, pues esta vez me costó un poco, los tres se abalanzaron a relamer mi lefa y a comerme la polla.


Se puede ser más feliz, sí, pero con esto me conformaba.


Son más de la una de la noche y tras la última sesión cenamos y tras varias copas nos recogemos.


  • Buen viaje Luis.- le decimos Héctor y yo.

  • Ehm... Jorge...

  • Sí.

  • ¿Te quedas?

  • Sí.


Nos miramos entre los cuatro y entre muchos besos nos fuimos Héctor y yo a su casa.









PeCtOrAlEs