7.9.24

Relato. Mi NueVo ComPaÑerO De PiSo. 6ªparte.

 






Unos días después me contó emocionado que el tal Roberto le había dicho que también sentía algo por él, a lo que acontecieron sesiones de sexo, de verles morreándose hasta por las esquinas y yo ya lo viví como algo natural que tenía que pasar. Roberto no era tan mal tío, incluso se unió al nudismo y ya era normal verlo desnudo por la casa, cosa que agradecí por qué tenía un cuerpo muy bonito y un culo que madre mía.

  • Hola Julio, perdona.- me dice Roberto tapándose con el trapo de la cocina.

  • ¿Qué pasa?

  • No te oí entrar y bueno...


Me acerco un poco y quitándose el trapo le veo la polla morcillona.


  • Ahhhh tranquilo...

  • Será por no estar acostumbrado.

  • Así es, a mí a veces me pasa que estoy en el sofá viendo algo y empiezo a tocarme la polla y cuando me doy cuenta la tengo toda dura.

  • Ja, ja, ja, si el otro día me paso con Pedro viendo una peli.

  • Lo ves y por mí no hay problema.


Me toco la polla y me la pongo morcillona.


  • Ves, vamos igual.

  • Ja, ja, ja, ya me aviso Pedro que eras un buen tío.

  • Lo soy, por cierto, ¿dónde está?

  • Bajo a por cena.

  • Ahhh.


Me cojo un vaso y agarrando la botella de agua me lo lleno, me doy la vuelta y veo a Roberto mirándome y pajeándose.


  • ¿Qué haces?

  • Pajearme.

  • Ya eso ya lo veo, ¿por qué?

  • Me la has puesto más dura aún.

  • Ahhh…


Intento salir de la cocina, pero se pone en medio, le miro y siento su mano agarrándome la polla, con poco que me la toca se me pone bien tiesa, nos miramos y él aparta la mirada y se agacha para meterse mi polla en la boca, me la está comiendo un microsegundo cuando oigo la puerta cerrarse, Roberto se levanta y se va al aseo y yo allí en la cocina con la polla tiesa y babeándome su saliva, me doy la vuelta y me pongo a fregar.


  • Hola Julio.

  • Hola, ¿qué tal?

  • Bien, ¿Roberto?

  • Creo que en el baño.

  • Ahhhh.

  • ¿cenas con nosotros?

  • No tranquilo, querréis estar solos.


Noto como se acerca.


  • Eres tonto, compre para los tres y deja eso que esta semana me toca a mí.


Miro hacia abajo y me veo la polla morcillona, pero no como la tenía hacía medio minuto, me doy la vuelta y le ayudo con la cena.

Cenamos los tres, una cena de lo más incómoda, yo no paraba de mirar a Roberto y de pensar si le diría algo a Pedro, Roberto no paraba de mirarme y Pedro no paraba de hablar, de no sé qué que había pasado, en no sé donde.


  • Pedro cállate un segundo, por favor.

  • Me callo, perdone usted.

  • Roberto, mientras estabas abajo comprando la cena, me toco la polla y se agachó a comérmela.


A Pedro se le desencaja la cara.


  • ¿Es eso cierto?.- le dice a Roberto.


Roberto agacha la cabeza.


  • Róber, joder Róber.


Me mira.


  • Y tú...

  • Yo te prometo por la vida de mis padres que no he buscado esto.


Me mira para después de mirarme fijamente a los ojos volver a mirar a Roberto.


  • Vete.

  • De verdad que no...

  • Me da igual, vete.


Pedro se levanta de la mesa y Roberto va detrás y yo me quedo allí, expectante. Oigo como chillan y como uno de ellos llora, Roberto, entran al salón y Pedro, que lleva cosas en las manos, abre la puerta de la casa y las tira fuera.


  • Vete.

  • Voy desnudo.

  • Te vistes fuera.

  • Pedro... por favor...

  • Adiós Roberto.


Miro la cara de Pedro y me dan ganas de ir a abrazarlo. Miro a Roberto como lentamente va saliendo de nuestra casa, una vez fuera Pedro da un portazo tras de él para después apoyarse en la puerta y romper a llorar, me levanto y voy a él, le acaricio la espalda y sin esperarlo me abraza con fuerza mientras continúa llorando, le consuelo y le beso en la cabeza, al cabo de un rato de llorar sale de entre mis brazos y con los ojos rojos me pregunta:


  • ¿Puedes dormir conmigo?


No le contesto, solo le beso en la frente, me acerco a la mesa y le doy una servilleta.


Nos metemos en la cama tras recoger e ir al aseo, uno frente al otro de lado, me coge la mano y me la acaricia.


  • Gracias.- me dice antes de cerrar los ojos y de yo apagar la luz.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUStoS