Meto la mano por debajo de la mesa y la pongo sobre su paquete. Él me mira y ronronea. El sitio está abarrotado y nuestra mesa como todas llevan un mantel de esos largos. Le desabrocho el botón y le bajo la cremallera. Se la saco por el slip y le masturbo allí mismo.
- Caballeros todo bien.
- Sii...
Yo callado y mi novio con ganas de salir de allí para metérmela hasta bien dentro. Lo sé y le hago sufrir. Le continuó masturbando y siento como me cae precum por la mano. Lo paso por su rabo y descapullándole el rabo juego con su glande. Pega un gemido en la servilleta y me mira.
- Ahora mismo vamos al aseo.
Me levanto primero y salgo hacia el aseo. Entro en él y le espero. Entra pasados unos minutos y me mira con cara de cerdeo. Busca un aseo libre y me mete dentro. Me da la vuelta y me hace agacharme. Mete las manos por delante y me desabrocha el cinturón y el pantalón. Me lo baja de golpe hasta las rodillas y mete su cara en él. Me come el culo con ansia y me echa cada vez más y más saliva. Se incorpora y siento su rabo duro golpear mi culo. Busca el agujero y una vez encontrado me la mete de golpe. Pego un aullido que hasta el que estaba meando al lado se asusta.
Me folla allí mismo con fuerza y con un poco de rabia. Me coge de los hombros y me la mete todo lo profundo que puede. Me incorporo y cogiéndome la cara, me besa y me penetra con ansia. Vuelvo a ponerme hacia abajo con el culo todo para él y siento como me embiste. Intento agarrarme el rabo, pero sus golpes son cada vez más fuertes.
- Cuanto te quiero joder...
Siempre me dice eso antes de correrse. Siento como se pone encima de mí y sus embestidas van bajando el ritmo. Me besa el cuello y vuelve a la carga. No hay nada que le guste más que correrse y después follarme un rato más. Incluso a veces se vuelve a correr.
Esta vez no se vuelve a correr, pero sí que se agacha y me come bien el culo babeando su leche. Me pide que me dé la vuelta y me hace una mamada que en breve termina llenándole la boca de mi lefa. Se levanta con la boca llena de lefa y nos besamos. Busca mi ano y juega con el mientras me besa. Es locura lo que siente por él.
Nos vestimos de nuevo como podemos y salimos. Una vez en la mesa pedimos el postre y una botella de cava.
- Cuando lleguemos a casa voy a ser yo quien te llene el culo..- le digo susurrándole al oído.
- Ufff... cancelamos...
- No disfruta ahora que después...
- Te quiero.
- Y yo a ti.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario